School lunch clipart

24 de marzo de 2020

Estimadas familias del Distrito 161:

En un esfuerzo por ayudar a nuestras familias que necesitan alimentos para sus estudiantes, el Distrito 161 de Flossmoor ha firmado un acuerdo con el Distrito 153 de Homewood para proporcionar almuerzos para nuestros estudiantes que expira esta semana (23 de marzo a marzo 27).

El programa de almuerzo gratuito se extenderá durante el resto del período de cierre de emergencia. A partir del lunes 30 de marzo, este se llevará a cabo en la escuela Secundaria Parker. Por favor lea a continuación para obtener información importante.

Dónde: estacionamiento de la escuela secundaria Parker, sin ingreso al edificio. Ingrese al estacionamiento de la Secundaria Parker por la calle Flossmoor Road (ingrese en sentido contrario) y conduzca hacia el lado norte del lote en la calle School Street y espere a que un miembro del personal lo guíe. No salga de su vehículo.

Qué: Sandwiches y/o wraps de rellenos variados y leche. Todos los almuerzos serán sin nueces y seguirán las pautas del Programa Nacional de Almuerzos Escolares.

Cuándo: 10 a.m.-12:00 p.m.

Fechas:

  • Lunes, 30 de Marzo: Recoga dos desayunos / almuerzos para el lunes y martes
  • Miércoles 1 de abril: Recoga tres desayunos / almuerzos para el miércoles, jueves y viernes
  • El horario se repetirá (lunes y miércoles) hasta que se reanuden las clases.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en enviar un correo electrónico a Frances LaBella, Superintendente Asociada a flabella@sd161.org.

Sinceramente,

Dr. Dana Smith, Superintendente