District 161 logo

31 de marzo de 2020

Estimadas familias del Distrito 161:

Estamos en la segunda semana de distanciamiento social, aprendizaje a distancia, aprendizaje remoto y una gran cantidad de nuevas experiencias. Cada día que pasa, estamos generando nuevas ideas y estrategias para mantener el aprendizaje al día en nuestro distrito. Por favor, lea a continuación información importante sobre los planes del Distrito 161 para prevenir el contagio del Coronavirus.

Orden de permanencia en el hogar extendida todo el mes abril El gobernador Pritzker ha extendido la orden de permanencia en el hogar hasta el jueves 30 de abril, lo que significa que las escuelas del Distrito 161 estarán cerradas hasta esa fecha. Si se emite un nuevo mandato, nos aseguraremos de actualizar e informar a nuestra comunidad escolar.

Aprendizaje a Distancia (E-Learning): Dado que esta es la segunda semana de clases a remoto, asegúrese de comunicarse constantemente con el/la maestro(a) de su hijo(a) o con la directora de la escuela si surge algún problema. Por favor continúe usando el correo electrónico, Canvas y otros recursos para accesar los materiales y tareas de aprendizaje. El aprendizaje remoto no toma el lugar de nuestros excelentes maestros(as), pero las tareas y actividades asignadas están destinadas a mantener a los estudiantes aprendiendo y progresando tanto como sea posible.

Desayuno / Almuerzo: Si su hijo(a) necesita comida, pase por la escuela secundaria Parker el miércoles 1 de abril, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. para recoger el desayuno y el almuerzo para el resto de la semana. El desayuno y el almuerzo se pueden recoger entre las 10:00 a.m. y las 12:00 p.m. todos los lunes y miércoles hasta que se reanuden las clases.

El coronavirus ha traído consigo momentos y experiencias difíciles. También ha expuesto la innovación, el compromiso y la compasión de la comunidad del Distrito 161. Desde entregas especiales de alimentos a familias necesitadas, hasta noches de juego virtuales para que los amigos se mantengan comunicados, es alentador ver el carácter de nuestra comunidad escolar durante esta crisis. Durante los próximos días se proveerá información adicional sobre el aprendizaje remoto, el Distrito 161 y nuestros planes para seguir adelante.

Sinceramente,

Dr. Dana Smith, Superintendente